Foundation Training utiliza una combinación de movimientos poderosos, posturas intencionales y trabajo consciente de respiración para activar los músculos de tu cadena posterior. Cuando se practica regularmente, el dolor disminuye, la resistencia a las lesiones aumenta y tu cuerpo cobra vida.
Foundation Training ha sido la solución para miles de personas que enfrentan la perspectiva de cirugías o quedarse atrapadas en el sofá debido a problemas como rodillas adoloridas, dolor de espalda, hombros lesionados y caderas debilitadas.
Este innovador programa se basa en el poder de la descompresión y la restauración del movimiento adecuado, ofreciendo una alternativa natural y efectiva a la intervención médica agresiva. Foundation Training permite que el cuerpo se cure a sí mismo y se mantenga de esa manera, proporcionando una solución duradera para una variedad de dolencias.
Ya sea joven o mayor, tenga movilidad limitada o sea un atleta activo, Foundation Training puede tener un impacto sorprendente en su salud, bienestar y felicidad. Es una herramienta invaluable para mejorar la calidad de vida y disfrutar plenamente de la actividad física sin dolor ni limitaciones.
No se necesita equipo sofisticado. Foundation Training simplemente se basa en el peso de tu propio cuerpo, el movimiento y la respiración. Se puede hacer en cualquier lugar, en cualquier momento, en tan solo unos minutos al día.
Foundation Training se dirige a la fuente del dolor, no solo a los síntomas, lo que lo convierte en una solución a largo plazo para la salud. Equilibra todo el cuerpo, tanto por dentro como por fuera, permitiéndote funcionar en tu mejor estado absoluto.